search
backpage.com > Lima eróticos > Lima masajes eróticos

Publicado: miércoles, 22 de marzo de 2017, 12:01 p. m.

Contactar

Soy JAZMIN 932-717-488 una Sexy y Apasionada Masajista Erótica.
Te brindo una exquisita terapia de masajes eróticos tántricos con un toque irresistible y seductor, te aseguro que descubrirás un mundo de relajación, sensualidad y erotismo sin igual, ya que mis masajes son altamente placenteros de principio a fin.
Te transportaré a un oasis de paz y tranquilidad en donde podrás olvidarte de todos tus problemas, de la rutina y del estrés del día a día, sumérgete en esta experiencia mágica que te llevará a un mundo distinto lleno de sensaciones: Roces, caricias, bodybody, mimos, engreimiento, susurros, sonrisas, y disfruta de una terapia placentera, donde tus deseos y fantasías se harán realidad, una alternativa eficaz de terapia física-emocional combinando toda la sabiduría y tradición oriental.
Tengo un ambiente en un sitio privado y discreto en la mejor zona de Miraflores, un lugar acondicionado con todo lo necesario para que te sientas relajado y en confianza.
Si te brindas un momento para venir a disfrutar de un exquisito masaje, te aseguro que no te arrepentirás!

Visita mi blog: masajeseroticosmiraflores.blogspot

Separa una Cita al: 932-717-488
JAZMIN

Edad de la persona que publicó el anuncio: 23

• Ubicación: Lima, Miraflores

• Identificación de la publicación: 2734988 lima
lima.backpage.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2017 backpage.com