lima, pe clasificados gratis 
backpage.com > lima eróticos > lima masajes eróticos

Publicado: martes, 13 de mayo de 2014, 10:55

Contactarhaga clic aquí

Bellísima Masajista Ariana, señorita sexy, dulce, agradable, con total simpatía, discreción y don de gente.
Te invito a vivir una nueva experiencia de máxima Relajación para todos tus Sentidos, Regálate unos minutos de Placer y Bienestar con un Delicioso Masaje Tántrico, en un ambiente íntimo, acogedor, tranquilo y bello.
Ud. Lo único que tiene que hacer es Sentir y dejarse Llevar !!
El Masaje Tantra es un ritual donde de venera y masajea todo el cuerpo con técnicas exóticas extremadamente placenteras e insistiendo en las zonas más erógenas, una experiencia deliciosamente sensual donde recorreré cada centímetro de tu piel, mimándote y acariciando cada detalle de tu cuerpo, descontracturando, descongestionando y liberando todas las tensiones físicas y mentales, transformándolas en Serenidad, Equilibrio y Paz.
Descubre la Verdadera Satisfacción Espiritual y los más escondidos placeres que ofrece el Masaje Tántrico, el mejor regalo para Cuerpo y Alma.
Mi trabajo es 100% Dedicación y Entrega, dirigido para Amantes de la Exclusividad en Relajación y Erotismo.

Visita mi blog: masajestantricosariana.blogspot
Separa tu Cita al: 940 756 828
Ariana

Edad de la persona que publica el aviso: 23

• Ubicación: Lima, Miraflores

• Identificación de la publicación: 2723824 lima
lima.backpage.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o altavoz de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información.