search
backpage.com > Lima eróticos > Lima masajes eróticos

Publicado: lunes, 17 de abril de 2017, 11:19 a. m.

Contactar

JAZMIN 932-717-488 Preciosa Masajista Erótica, pura Pasión y Seducción.
Completamente desnuda te sorprenderé con movimientos que simulan al de una serpiente, rodeando el cuerpo de su presa, impartido con manos, antebrazos, pies y codos, simulando posturas muy eróticas.
Es de suma importancia valorar que el placer en este tipo de terapia no se resume ni se centra en el orgasmo tradicional, aunque sea una expresión natural del cuerpo excitado y una sensación de euforia maravillosa. El deleite en los masajes eróticos va mucho más allá de un acto explícito, es un susurro, una leve caricia sutilmente erotizante, que te envolverá, te cautivará y te hechizará.
En esta sesión el goce es cada minuto, se exterioriza en movimientos, una experiencia totalmente relajante debido a la liberación de endorfinas, una vivencia intensamente placentera, un final en el que la sensación es un estado de no conciencia. Con un delicioso masaje en tu lingam, caricias mutuas y posturas que simulan a las del Kamasutra hindú, experimentarás un infinito mundo de placeres sin precedentes alejado de los convencionalismos, puro erotismo sano.
Me encanta la pasión y el placer de compartir el erotismo con creatividad, entregarme en cuerpo y alma a todo lo que hago, sorprenderte y seducirte al máximo.
Te ofrezco vivir experiencias únicas a mi lado, donde siempre encontrarás una sonrisa natural y el más refinado erotismo, elegancia y discreción.

Visita mi blog: masajeseroticosmiraflores.blogspot.com

Ven y acompáñame, separa una Cita al: 932-717-488
JAZMIN

Edad de la persona que publicó el anuncio: 23

• Ubicación: Lima, MIRAFLORES

• Identificación de la publicación: 4502052 lima
lima.backpage.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2017 backpage.com