search
backpage.com > Lima eróticos > Lima masajes eróticos

Publicado: sábado, 11 de febrero de 2017, 10:36 a. m.

Contactar

Almendra 965-368-768 Preciosa Masajista Erótica, pura Pasión y Seducción.
Quieres sentirte especial? Te invito a salir de la rutina diaria, a que te adentres en el placer absoluto que brinda el Masaje Erótico Tántrico, una terapia para despertar los sentidos y el alma, disfrútalo!!
Date un capricho y déjate mimar, déjate envolver por mis manos y acariciar todo tu cuerpo, con juegos, movimientos, estímulos suaves y delicados, de alta carga erótica, todo un ritual mágico, en donde te transportaré a un mundo sin fin de sensaciones, llenos de sensualidad, un mundo infinito de placeres sin precedentes.
Me encanta la pasión y el placer de compartir el erotismo con creatividad, entregarme en cuerpo y alma a todo lo que hago, sorprenderte y seducirte al máximo.
Te ofrezco vivir experiencias únicas a mi lado, donde siempre encontrarás una sonrisa natural y el más refinado erotismo, elegancia y discreción.
Si quieres descubrir otras sensaciones y vibrar a otro nivel, pruébame, no lo dudes.
Visita mi blog: masajeseroticosalmendra.blogspot.com
Separa una Cita al: 965-368-768
ALMENDRA

Edad de la persona que publicó el anuncio: 23

• Ubicación: Lima, MIRAFLORES

• Identificación de la publicación: 2822052 lima
lima.backpage.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2017 backpage.com