lima, pe clasificados gratis 
backpage.com > lima eróticos > lima masajes eróticos

Publicado: domingo, 20 de octubre de 2013, 22:53

Contactar

ARIANA Bella Masajista experta en Terapias Relajantes Exóticas y con experiencia en Masajes Tántricos.
En mis manos de seda podrás encontrar la Esencia del Placer, en un momento único de Pura Pasión, donde podrás liberarte y dejarte mimar, desconectándote de los problemas cotidianos y disfrutando de la magia de mis Deliciosos y Exquisitos Masajes, que jamás olvidarás.
Déjate llevar por el tacto de mis manos que recorrerán todo tu cuerpo con movimientos cada vez más suaves y armoniosos, con toques delicados y sensuales, buscando los puntos de mayor sensibilidad inundándote de Placer hasta conseguir el punto máximo de Relax.
Una distinta forma de Sentir y Trascender: Sensaciones de Infinito Placer que poco a poco inundarán todo tu cuerpo de excitación pero que a su vez te relajarán corporal y mentalmente.
Una experiencia Deliciosamente Sensual, Caricias, Sonrisas, Susurros, Engreimiento y Cariño Total.
Ven a conocer los placeres del Tantra conmigo, un rincón plácido, iluminado a luz de velas, música y esencias que te relajarán de principio a fin.

Reserva una Cita al: 940 756 828
Ariana

Edad de la persona que publica el aviso: 23

• Ubicación: Lima, Miraflores

• Identificación de la publicación: 2723282 lima
lima.backpage.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o altavoz de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información.