search
backpage.com > Lima eróticos > Lima empleos eróticos

Publicado: miércoles, 25 de enero de 2017, 6:38 p. m.

Contactar

ViaMax Puré Power
Viamax Puré Power: Son el suplemento dietario más potente y efectivo para aumentar el rendimiento sexual y el deseo. Él efecto se produce a los 15 a 20 minutos, y suele durar más de 48 horas. Es adecuado para todo aquel hombre que busque mejorar su vida sexual y aumentar la satisfacción.
Actúa de dos maneras:
En primer lugar, bloquea una enzima llamada fosfodiesterasa-5, o PDE-5, ayudando a los músculos del pene a relajarse y dilatarse, y favoreciendo de esta manera el flujo sanguíneo.
En segundo lugar: Aumentan la testosterona, la dopamina y las hormonas adrenales, aumentando el deseo sexual y su rendimiento. Composición: Contiene una combinación de hierbas patentadas, entre ellas: Tribulus terrestre: efectos virilizantes, Epimedium: aumentando así la actividad sexual y ayudando a estimular los nervios sensoriales.

Pedidos privados y discretos a nuestra atención al cliente:
Hacemos envíos a todo Lima y Provincia.

Claro fijo: 01 - 6652873

Claro: 941 510 741

Whatsapp: 954 755 041

http://viamaxpurepower.es.tl/pagina-de-inicio.htm

Edad de la persona que publicó el anuncio: 30

• Ubicación: Lima

• Identificación de la publicación: 4598083 lima
lima.backpage.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2017 backpage.com